Saltar al contenido

Amazfit T Rex Opiniones

Un último punto son las esferas de reloj o ‘watchfaces’, todos y cada uno de los elementos de personalización que da Amazfit. La lista es muy amplia y extensa, resulta posible mostrar un reloj amoldado a cualquier gusto. La pantalla de nuestro protagonista da brillo automático , puede apagarse posando la mano sobre el reloj, deja modificar el tiempo de encendido automático , tiene modo linterna (súper útil) y no retiene en exceso las huellas. Pero si hay un detalle que debemos de mencionar especialmente, es el relacionado con su batería.

Las esferas no son editables ni interactivas, por lo que al pulsar sobre el icono de las pulsaciones o del tiempo, el reloj no hace nada. Tiene múltiples elementos que se actualizan, como los pasos o el nivel de batería, pero es dependiente de la carátula que tengamos configurada. Predeterminado, todas y cada una de las que vienen en la app tienen una estética muy “acorde al diseño del reloj”, conque si deseas algo nuevo, una opción es recurrir a una comunidad como Amazfitwatchfaces.

Tiene el nivel mínimo que esperarías de un reloj capaz en 2020. 12 certificaciones de categoría militar.; Resistente a entornos desfavorables.; Batería con una vida útil ultra larga de 20 días. Mi primera iniciativa era la de localizar un reloj prieto y resistente que se sintiese relativamente pesado y diese sensación de robustez. Pero solamente lejos de la realidad, puesto que el dispositivo es ligerísimo, de toque plasticoso en la parte de atrás y con la sensación de sentirse hueco. Esencialmente esperaba localizarme con algo afín a los G-Shock de CASIO, conocidos por su increíble construcción, pero la sensación fue mucho más bien otra. En cuanto a la medición de sueño, y dejando de lado que es incómodo de llevar cuando nos encontramos en la cama, el reloj hace un buen trabajo midiendo las horas que dormimos y desglosa por sueño profundo, sueño rápido y despierto.

Autonomía Y Batería

Resaltamos las similares con el deporte, y la monitorización de la continuidad cardiaca. Como podemos consultar en la previo imagen puedes revisar tu ruta, en un caso así la efectuada con bicicleta desde tu reloj. Desde el T-Rex o desde la apliación de Xiaomi puedes entonces ver datos mucho más concretos como km, tiempo, etc. Cuenta 12 certificaciones militares, por lo que será difícil que lo rompas si no eres Hulk. En lo que se refiere a su cuerpo, es de polímero y muy resistente, aparte de tener un diseño cómodo y ergonómico. Como siempre, recomendamos la compra desdeAmazon, ya que te va a ofrecer un óptimo precio y excelente servicio.

⚠️ ¡HEY! MIRA ESTO   Alexa Comandos

Pese a mis reticencias gracias a decepciones precedentes con otros dispositivos de Amazfit, lo cierto es que el nuevo T-Rex me ha sorprendido gratamente. Todos los movimientos de la interfaz tienen la posibilidad de realizarse a través de gestos, es lo mucho más cómodo. Aunque, como ya afirmamos que el Amazfit T-Rex Pro da 4 botones físicos de control, asimismo resulta posible hacer uso de ellos para desplazarse por cualquier punto del reloj. Gracias a los cuatro botones que incluye , navegar por los menús es bastante simple. En verdad, es bastante cómodo, y el click de exactamente los mismos es estable y agradable, sintiendo en todo momento que estamos pulsando cada uno de los botones.

El cargador, lo poco que lo he utilizado, pues tampoco es que me haya hecho falta cargar el dispositivo con frecuencia, cumple con su cometido, que es cargar el dispositivo en aproximadamente una hora. La carga se hace mediante 2 pines PoGo puestos en la región inferior del reloj que encajan con los puertos de la base. Como todo reloj Amazfit, el dispositivo es con la capacidad de avisar de llamadas y de enseñar alertas de casi todas las apps, incluyendo WhatsApp, Instagram, Twitter o el correo. Ahora bien, no reproduce emojis ni deja contestar las alertas ni en iOS ni en Android.

Diseño Amazfit T

Entre las novedades del Amazfit T-Rex es la resolución del fabricante de añadir un modo triatlón a su reloj, algo que hasta la actualidad solo había incorporado en sus GPS Amazfit Stratos y que nos señala que el T-Rex es, sin duda, un dispositivo destinado al deporte. Aúnno está disponible,pero debería llegar a través de una actualización OTA. En suma, tenemos la posibilidad de entrenar ciclismo , running , trail running, elíptica, montañismo, senderismo, caminata, esquí, natación , ejercicios de gimnasio y el citado triatlón. La correa incluida es de silicona, construída para que el sudor no suponga ningún problema y para resultar cómodo en nuestra muñeca. El Amazfit T-Rex cuenta con un diseño muy deportivo, muy alejado del resto de relojes que hasta ahora Amazfit creó (quizás el único comparable sea el Amazfit Stratos 3), que exhibe resistencia solo con verlo. Huami no se sobrepasó con las funcionalidades de reloj capaz del Amazfit T-Rex.

Amazfit T-Rex es su modelo de aspecto militar, con varias certificaciones de resistencia. Este página web participa en el programa de afiliados de Amazon UE, o sea, conseguimos una comisión si decides efectuar una compra, sin embargo no te costará más dinero. Todo ello y como vas a ver ahora llevando un control que cualquier deportista necesite, datos como la continuidad cardíaca u otras estadísticas durante la práctica deportiva.

⚠️ ¡HEY! MIRA ESTO   Bombillas Ikea Compatibles Hue

El Amazfit T-Rex tiene un panel AMOLED circular de 1,3 pulgadas con una resolución de 360 x 360 píxeles que, de acuerdo a Amazfit, está protegido por Gorilla Glass 3 y una capa antihuellas. En lo que a visualización se refiere, no se le puede poner ninguna protesta. Se ve bien a plena luz del día y la resolución es mucho más que bastante a fin de que, en una posición natural, no apreciemos los pixeles a fácil vista. Al reposar, dependiendo de la posición, puede ser aproximadamente molesto.

En la misma introducción te contábamos que ha superado 12 estándares militares, en este momento es momento de concretar un tanto más en que consisten estas pruebas que nos garantizan una mayor solidez y resistencia. Una opinión vale mucho más que mil palabras y si bien nosotros tengamos la nuestra queremos que eches una ojeada a las opiniones de otros clientes. Reloj económico para hacer deporte con una estética y diseño explosivo. A fácil vista es grueso, grande y llama la atención cuando lo llevamos puesto, de forma que da la impresión de ser realmente pesado, pero todo lo opuesto, es de los smartwatchs más ligeros del mercado solo 58 gramos. Antes de meternos con la tecnología, es esencial resaltar que el Amazfit T-Rex presenta un diseño atractivo fácil de integrar con tus looks mucho más relajados, y es increíblemente rápido, lo que lo transforma en un reloj que apetece ponerse. Para alguien que compita en alguna categoría las opciones son infinitas, pero para una persona como yo, que le doy un uso más convencional, te da novedosas perspectivas de la efectividad de tus adiestramientos con relación a tus objetivos.

En efecto disponemos un óptimo sistema de ubicación en el Amazfit T-Rex GPS + GLONASS, el posicionamiento por satélite GPS dual de alta precisión que marcha mediante un chip que viene dentro y de gran calidad desarrollado y creado por la compañía Sony. Lo mucho más interesante en este aspecto, según mi experiencia, es la monitorización del índice PAI (Personal Activity Intelligence, según sus iniciales en inglés), un sistema patentado de control de tu salud cardiaca que te va a animar a llevar un estilo de vida mucho más saludable. Basta descargarse la aplicación Zepp y vas a tener monitorizada tu continuidad cardiaca, los pasos que das a diario, las horas de sueño y las calorías que consumes. Pero el Amazfit T-Rex no es un reloj inteligente solo para deportistas, sino para esos que quieran llevar unos hábitos de vida más saludables y eficientes. Para las disciplinas de interior, tus primordiales referencias serán la duración del entrenamiento, las calorías que has quemado y los diferentes niveles de frecuencia cardiaca que has alcanzado durante la práctica deportiva.

⚠️ ¡HEY! MIRA ESTO   Desbloqueo Por Bluetooth Xiaomi

Además, el Amazfit T-Rex tiene dentro certificaciones de resistencia militar, resistencia al agua, múltiples deportes, frecuencia cardiaca, pantalla amoled y GPS, por ejemplo características. Últimamente Amazfit presentó el nuevo Smartwatch Amazfit T-Rex que triunfa por ser un todoterreno y con estética militar. En este análisis, podremos ver las principales peculiaridades del Amazfit T-Rex que son sus 12 certificaciones militares, pantalla amoled, 20 días de batería y resistencia al agua, entre otros. Nos encontramos ante un reloj que proporciona un precio fantástico para lo que da, ya que por los 119 euros por los que se puede encontrar es una opción muy a tener en consideración. Sin embargo, se debe tener clarísimo que su carta de presentación resistente y con sello militar podría no ser la que alardea de tener.

En la marca de 25 minutos reduje la agilidad y alcancé 162 bpm en el Tickr X. El T-Rex también alcanzó 162 bpm en ese instante, pero solo tras saltar un poco antes y tras ese corto reposo. El gran diseño de la caja del reloj deja una duración de batería estelar. El valor no es exactamente económico, que los 169 euros que cuesta oficialmente lo elevan a la categoría de calidad estándar. Aun de esta forma, es mucho más que recomendable, de manera especial para todos los que busquen un smartwatch que aguante su trote sin que se le agote la batería a la mitad del camino. Hago la distinción de ‘genéricos’ por equiparar el Amazfit T-Rex Pro a otros relojes capaces de su clase, no a los que se destinan específicamente a los profesionales del deporte (Garmin, Polar y demás).