Saltar al contenido

Amazfit T Rex Analisis

La pantalla de colores AMOLED está encajada en el contexto de importante tamaño, alcanzando una resolución de 1,3 pulgadas. La misma continúa siempre activa siempre que de esta manera lo deseamos a pesar del coste de un extra de vida útil de la batería, pero como ya conoces puedes configurarlo como quieras. Puedes hacer plantillas de vibración personalizadas para diferentes categorías de notificación en la app Amazfit, si quieres saber si andas recibiendo una llamada o un texto. Pero sugeriría inhabilitar las notificaciones absolutamente si su rutina lo permite. Puedes revisar las alertas en tu teléfono cuando llegues a la cima de la montaña – la recepción es preferible allí arriba de todas formas. A través del monitoreo continuo de la continuidad cardiaca, el dispositivo puede detectar un latido cardíaco irregular y alertar al usuario.

Todo lo que es necesario para ti comprender sobre el mundo de la tecnología, gadgets y cultura geek lo tienes aquí. Este artículo se actualizará más adelante si nos topamos con algún inconveniente que brote en el futuro, pero por ahora lo único que tenemos la posibilidad de decir es que el reloj sigue andando como el primer día tras ponerte toda clase de maltratos. Es la primera sección que se ve tras encender la pantalla y aparece personalizada con el ‘watchface’ escogido.

De hecho, estas pruebas no están diseñadas para smartwatches o smartphones, con lo que están abiertas a interpretación. Este cibersitio participa en el programa de afiliados de Amazon UE, esto es, obtenemos una comisión si decides realizar una compra, sin embargo no te costará mucho más dinero. La batería se encontraba mucho más ocupada con el GPS habilitado, realizando zapping a un diez% por hora. Eso significa que deberías tener unas 10 horas de batería con un rastreo continuo de la localización. El T-Rex asimismo es compatible con la app en ejecución Strava, por lo que puedes acompasar las métricas para mantenerte cada día con los desafíos de la actividad entre tus amigos.

La pantalla táctil que tiene dentro el Amazfit T-Rex es de tipo Amoled de 1,3″ con una resolución de 360 x 360. Además, en exteriores se puede ver la información con perfección y con el brillo automático se ajusta perfectamente en el momento en que recibe intensa luz. También, cuenta con protección Gorilla Glass 3 y una cubierta antihuellas. Por otra parte, esta clase de pantalla consumen un plus importante de batería. Aún de esta manera, el Amazfit T-Rex Pro juega con ventaja ya que su sistema operativo, aparte del hardware, no consumen excesivos elementos. Esto se traduce en hasta 18 días con una sola carga, siempre y en todo momento en expresiones de la marca.

Batería Y Autonomía Del Amazfit T

Según mi experiencia, la verdad no es ni mucho menos tan ilusionado, pero tampoco supone una mala autonomía. La pantalla proporciona los datos inteligibles a lo largo de las prácticas en exteriores, permite sostener el panel siempre encendido (gasta mucha más batería) y la información puede personalizarse para de esta forma acomodarla a los deseos. Basta echar un vistazo, incluso si bien la práctica requiera el mínimo de dispesiones (a punto he estado de despeñarme por la montaña más de una vez), para descubrir cómo va yendo el desempeño. Amazfit incluye detección automática de ocho modos de deportes (carrera al aire libre, caminata, caminata en interiores, cinta de correr, ciclismo, máquina de remo, elíptica y natación en piscina) y registro de hasta cien modalidades de deporte. En lo que respecta a las formas más habituales, puedo mencionar que la confiabilidad en los registros es bastante acertada.

⚠️ ¡HEY! MIRA ESTO   Q Menu Lg Tv

Nos encontramos ante un reloj que ofrece un precio fabuloso para lo que proporciona, puesto que por los 119 euros por los que se puede conseguir es una alternativa muy a tener en consideración. Sin embargo, se debe tener muy claro que su carta de presentación resistente y con sello militar podría no ser la que presume de tener. Es verdad que soporta golpes y es fuerte al agua, pero otros artículos con certificaciones militares tiene otro género de acabados que sí se sienten como artículos 100% rugerizados. El Amazfit T-Rex Pro da un cuerpo de policarbonato con una esfera redonda y cuatro botones físicos.

️ Inconvenientes Y Ventajas Del Amazfit T

De esta forma, vamos a poder ver el pronóstico del tiempo, recibir recordatorios para acontecimientos, llamadas de teléfono , alertas de apps y mucho más. Aúnno está disponible,pero debería llegar mediante una actualización OTA. Si deseamos utilizar el T-Rex como reloj tradicional, la función Always-On Display mostrará la hora y fecha en todo instante. El bisel está reforzado con tornillos metálicos, y encontramos asimismo 2 botones laterales que nos dejarán manejar el reloj en combinación con la pantalla. Running, cinta de correr, trail, caminata, elíptica, escalada, senderismo, esquí, ciclismo interior y exterior, natación en piscina, natación en aguas abierta, triatlón y ejercicio libre.

El T-rex es un reloj mas todoterreno, siendo conveniente para quien busque principalmente y smartwatch fuerte y confiable, siendo el Stratos 3 para un uso mas muy elegante y el día a día. Es verdad que la mayor parte de la gente jamás estaremos expuestas a condiciones tan extremas, pero si consideras que esta puede ser una aceptable solución para no deteriorar siempre tus relojes, T-rex es la mejor compra. La personalización de tus esferas puede ser infinita, ya que vamos a poder mudar el aspecto interior de nuestro siempre que asi lo deseamos. Desde la App oficial de Amazfit, vas a poder cargar todas las plantillas disponibles. Ademas desde la pagina deAmazfit Watchfaces, tendrás inmensidad de plantillas creadas por individuos, las cuales lograras cargar asimismo en tu Xiaomi T-Rex. El Amazfit T-Rex Pro no es un reloj de los denominados \’para todo el mundo\’.

⚠️ ¡HEY! MIRA ESTO   Aplicacion Mando Tv Xiaomi

Es grande y quizá algo tosco si lo comparamos con otras proposiciones de la marca como el Amazfit GTS 2e, considerablemente más refinadas y menos grandes. Pero para quien sepa ver sus características, se convertirá en el compañero de fatigas perfecto. Como bien dices, el tema de la navegación y el posible rastreo de tracks es una pregunta habitual para los futuros usuarios de un Amazfit T-Rex y no se habla con frecuencia en las reviews. Hemos investigado sobre ello para daros una respuesta y podemos corroborar que el Amazfit T-Rex no dispone de seguimiento de tracks, mapas o navegación de ningún género.

Lo único que sabemos de los componentes internos del Amazfit GTS es que los tiene, pero nada más. Amazfit no revela el procesador y la memoria RAM que monta este dispositivo, así que solamente tenemos la posibilidad de asegurar a ciencia cierta es que el sistema operativo es AmazfitOS, que en términos estéticos es afín al de otros relojes de la marca. El Amazfit T-Rex tiene un panel AMOLED circular de 1,3 pulgadas con una resolución de 360 x 360 píxeles que, de acuerdo a Amazfit, está protegido por Gorilla Glass 3 y una capa antihuellas. En lo que a visualización se refiere, no se le puede poner ninguna queja. Se ve bien a plena luz del día y la resolución es más que bastante a fin de que, en una posición natural, no notemos los pixeles a fácil vista.

Al paso que la mayoría de los relojes de deportes están dirigidos a los corredores, algunos, como el Amazfit T-Rex, están liderados a los entusiastas de las actividades al aire libre. Por muy robusta que sea la estructura, la calidad de la correa me dejó bastante insatisfecho. Al paso que las correas dan la impresión de que tienen la posibilidad de estirarse transcurrido un tiempo. El Garmin Instinct que ya he probado, tiene certificados de resistencia idénticos, pero tiene una correa mucho más perdurable. Por suerte la correa es intercambiable, por si necesitas reemplazarla. El bisel tiene un parachoques alto para resguardar la pantalla, que paralelamente está cubierta por el cristal Gorila 3 y un revestimiento fuerte a las huellas digitales.

⚠️ ¡HEY! MIRA ESTO   Tv Samsung Amazon Prime

Da igual cuál elijas, lograras ver la duración de tu entrenamiento, la distancia y la velocidad. El medidor de altitud también llevará un registro de sus ganancias de altitud. Puedes ver estas métricas en tiempo real en tu muñeca usando los botones de arriba y abajo. La pantalla táctil se bloquea cuando comienzas a realizar ejercicio para eludir fallos eventuales.