El área de ingeniería rural realiza proyectos, anteproyectos y direcciones de obra de explotaciones ganaderas, naves agrícolas y almacenes de uso diverso. Nuestro equipo acomete la instalación de regadíos, desde la tramitación de expedientes de legalización (incluyendo estudios hidrogeológicos, legalización de pozos...), cálculo del diseño y puesta en funcionamiento. Estamos vinculados también al ámbito forestal y cinegético (elaborando planes técnicos de caza) con dilatada experiencia en el sector.
Nuestro departamento de topografía realiza todo tipo de mediciones, deslindes, replanteos y segregaciones de fincas, así como levantamientos topográficos con la profesionalidad que merece.
Contamos con equipo y personal cualificado para la gestión de explotaciones agrarias, dando soluciones completas, eficaces y rápidas. Tramitamos todo tipo de ayudas, realizando valoraciones, informes técnicos, dictámenes y peritaciones con la ética profesional que nos caracteriza.
Trabajamos en la evaluación ambiental de proyectos (estudios de impacto ambiental), evaluación de planes y programas (informes de sostenibilidad ambiental) y en todo tipo de tramitaciones relacionadas con el medio ambiente ante los Ayuntamientos, Comunidades Autónomas o el Estado.