Saltar al contenido

Conectar Ipods

Si has iniciado sesión en iCloud, los AirPods se configurarán de manera automática en todos y cada uno de los gadgets compatibles en los que hayas iniciado sesión en iCloud con exactamente el mismo ID de Apple. La animación de configuración de tus auriculares aparecerá en la pantalla del iPhone. En el momento en que la computadora y el dispositivo estén conectados a la misma red Wi-Fi, el dispositivo aparecerá en iTunes. El dispositivo se sincronizará de manera automática siempre y cuando esté conectado a una fuente de alimentación y iTunes esté abierto en la PC. Haz clic en el botón Aplicar en la esquina inferior derecha de la ventana. Si la sincronización no se inicia automáticamente, haz clic en el botón Sincronizar.

Presiona el botón “Play” para cambiar el volumen máximo. En un iPod Touch o un iPhone, presiona el botón “Configuración” en la pantalla primordial. Toca en “iPod” y selecciona “Límite de volumen”. Desliza el dedo hacia la derecha para aumentar al máximo el volumen. Presiona el botón “Menú” principal para ajustar.

Haz click en el botón para corroborar que deseas que los AirPods pasen a la Mac o permanezcan enlazados con la Mac. En la Mac, selecciona Preferencias del Sistema en el menú Apple () y, luego, haz click en Bluetooth . Análisis de artículos, guías, recomendaciones de compra y actualidad sobre internet. Todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la tecnología, gadgets y cultura geek lo tienes aquí.

Itunes De Apple

Sigue los pasos que se muestran en la pantalla del dispositivo iOS. Cierra la tapa, espera 15 segundos y ábrela de nuevo. Mantén pulsado el botón de configuración del estuche hasta 10 segundos.

⚠️ ¡HEY! MIRA ESTO   Monitor Lg Fotografia

Desliza tu iPod en el puerto de conexión del sistema y usa la almohadilla de los parlantes con control a distancia o en el panel de indicación frontal para lograr que el volumen suene más prominente. Si te has comprado unos AirPods, tanto el modelo normal como el Pro, ahora sabrás que puedes utilizarlos junto a otros dispositivos más allá de tu iPhone, iPad o Mac. Ahora que los AirPods han alcanzado su segunda generación, es el momento de tomar esa decisión a la que tanto tiempo llevas dándole vueltas. En todo caso, gozarás degran comodidad y autonomía, ni te enterarás que los llevas puestos, y se transformarán en un accesorio imprescindible en tu día a día.

Los Productos De Apple Y Sus Limitaciones Fuera Del Ecosistema

Aumenta el volumen de los parlantes compatibles con iPod. Ejemplos de artículos tienen dentro Bose SoundDock, iHome y Logitech Pure-Fi. Estos artículos le ofrecen a tu iPod un sonido estéreo terminado.

Abre iTunes y utiliza un cable USB para conectar el dispositivo a la PC. Si no puedes encontrar la configuración de Bluetooth en el dispositivo, consulta el manual del usuario. Elige los AirPods en el momento en que aparezcan en la lista de dispositivos Bluetooth. Mantén presionado el botón de configuración que se encuentra en el dorso del estuche hasta que la luz de estado parpadee en color blanco.

Cómo Emplear Los Airpods Con Un Computador

La luz de estado debería parpadear en blanco, lo que significa que los AirPods están completados para conectarse. Pon los dos AirPods en el estuche de carga y comprueba que los 2 se estén cargando. Ten en cuenta que si has iniciado sesión en iCloud, tus AirPods asimismo estarán ahora disponibles a fin de que los logres emplear en todos tus dispositivos vinculados al mismo Apple ID. Desbloquea tu iPhone y ve a la interfaz de arranque. Obtén información sobre cómo importar fotografías y vídeos a la PC.

⚠️ ¡HEY! MIRA ESTO   Google Nest Mini O Alexa

Las funciones de los AirPods tienen la posibilidad de estar limitadas según el dispositivo Bluetooth al que estén conectados. En algunas situaciones, vas a ver una notificación sobre los AirPods en la pantalla de la Mac. Si mantienes el puntero sobre la notificación, aparecerá el botón Conectarse.

Ahora puedes gozar de la libertad que ofrecen los Apple AirPods siendo utilizados en ordenadores con Windows 10. Como se ha visto, todo es verdaderamente simple. Si el audio prosigue sin cambiar, intenta cerrar y regresar a abrir la app que produce el audio. Algunas salidas de apps de Windows no se actualizan hasta el momento en que se reinician; esto se aplica a ciertos juegos, apps de música e inclusive navegadores. Es un problema de Windows 10, pero por lo menos hay una solución fácil.

Pasos Para Usar Estos Auriculares En Portátiles Y Sobremesa

Conecta tu iPod a la computadora mediante el cable USB incluido. Conecta el extremo chato en la parte de abajo del dispositivo y el radical de tamaño estándar en un puerto abierto en tu Mac o PC. Listo, como lograras revisar, en sólo cuestión de unos minutos ya tendrás tus auriculares de Apple conectados a un PC Windows.

Apple no se responsabiliza de la selección, el desempeño o la utilización de sitios web o productos de otros desarrolladores. Apple no emite ninguna declaración sobre la precisión o confiabilidad de websites de otros fabricantes. Contacta con el proveedor para conseguir más información.